Ortopedia Técnica Manuel Gutiérrez

 

 

Nuestra Historia

En 1980, D. Manuel Gutiérrez Santamaría fundó en Torrelavega (Cantabria) el primer centro ortoprotésico de la ciudad. Desde entonces comenzamos ofreciendo soporte a pacientes amputados y/o ayudas técnicas a personas con movilidad reducida.

 

En 1995, 15 años después de la primera apertura, ampliamos nuestros establecimientos para atender la demanda geográfica surgida, siendo inaugurada una segunda consulta, esta vez en Santander.

Primera consulta en la Calle Carrera, Torrelavega (1980)

 

Desde nuestros inicios hemos contado con profesionales cualificados en cada área del sector ortoprotésico, los cuales han sabido siempre transmitir el mejor trato profesional y una atención personal y cordial en cada uno de nuestros clientes. 

Una de nuestros técnicos ortopédicos durante la toma de medidas.

 

 

Una parte fundamental de nuestra atención al paciente ha sido, y sigue siendo, la apuesta por la atención individualizada, el trabajo junto a un equipo multidisciplinario sanitario y la utilización de componentes y materiales de calidad e innovación.

 

En base a estos tres pilares damos apoyo continuamente a pacientes, a los cuales les ayudamos a resolver sus necesidades y tratamos de ofrecerles el servicio más adecuado con el que poder desarrollar su actividad diaria solventando las barreras y limitaciones que se le presentan.

 

Desde nuestros orígenes, Ortopedia Técnica Manuel Gutiérrez ha destinado gran parte de sus recursos a la formación e investigación de nuevos componentes, productos y materiales, así como las distintas y novedosas técnicas que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios.

 

Para ello, somos miembros activos en varios organismos referentes en este ámbito, como es ISPO (International Society For Prothetics And Orthotics), institución referente en la formación continuada de técnicos ortoprotésicos a nivel internacional.

 

Actualmente contamos con la incorporación de D. Manuel Gutiérrez Benito, el cual mantiene una saga familiar que pretende más que nunca poner su mirada en un futuro muy prometedor para el sector y sus usuarios. Un futuro lleno de nuevos retos en el que deseamos seguir creciendo juntos. 

 

" ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar? ".

 

Helen Keller - Escritora, oradora y activista sordociega.