Ortopedia Técnica Manuel Gutiérrez

 

 

Gabinete Protésico


PLAN DE PROTETIZACION



Movilidad  =  Calidad De Vida

 

Este concepto es esencial para cualquier paciente amputado, independientemente de su edad y/o actividad física. Las exigencias que pedimos a una prótesis pueden variar según las necesidades y condiciones de los pacientes, ahora, todas ellas son diseñadas para permitir retomar las actividades cotidianas y de ocio.

 

Ofrecemos un plan de protetización adaptado a esas necesidades, basado en: nuestra experiencia, el trabajo conjunto con profesionales sanitarios, el seguimiento al paciente durante todo el periodo de protetización y el uso de tecnología y técnicas de vanguardia.

///   Pre-Protetización   \\\

 

Después de la operación, su recuperación y la cura del muñón residual son sus principales cometidos. Ambos son importantes de manera que pueda comenzar la rehabilitación y la protetización tan pronto se pueda fijar una prótesis. En este tiempo utilizamos nuestra experiencia y el trabajo multidisciplinar para diseñar una prótesis adecuada a sus actuales necesidades, que satisfaga sus futuros objetivos y por lo tanto que mejore su calidad de vida.


///   Protetización  \\\

Después de la amputación, usted debería contar con la mejor prótesis. Por ello utilizamos técnicas y tecnologías innovadoras, que sumado a nuestra experiencia, nos permiten obtener los mejores resultados.

Escaner 3D -  El escaner nos permite realizar una medición exacta de la forma de su muñón para la fabricación del encaje protésico, sin necesidad de utilizar escayola.

Software CAD-CAM -  La fabricación del encaje protésico es mas precisa con este software informático que nos reproduce una pre-visualización del encaje y realizar modificaciones milimétricas en todos sus planos.

Alineación Digitalizada -  Soporte digital que nos permite revisar el alineamiento protésico, tanto en dinámico como en estático, y adaptar la prótesis a su patrón de marcha.



Todo el proceso de protetización es en cada caso personalizado. Ya que cada paciente requiere de unas necesidades diferentes. Por este motivo no solo fabricamos una prótesis, sino que le ayudamos a entenderla y utilizarla. Facilitando pautas de uso en los procesos de adaptación y revisando su alineación dinámica/estática durante su periodo de rehabilitación.


YA PODRÁs dar tus primeros pasos CON tU nueva PRÓTESIS


Planea tus metas, ¡¡nosotros te ayudamos!!