Ortopedia Técnica Manuel Gutiérrez

 

 

Ortopedia Pediatrica

Explorando El Mundo

 

Los niños son curiosos y están ansiosos por descubrir todas las

experiencias que el mundo puede ofrecer. Quieren ser, cada vez

antes, independientes y sentirse como todos los demás cuando

juegan y en sus actividades diarias.

 

Actualmente disponemos de soluciones ortoprotésicas que

cubren las necesidades que pueda tener su hijo. Dispositivos

especialmente diseñados para el uso exigente de los niños y

adolescentes. Usamos materiales de calidad sólidos y ligeros

de peso que soportan la extrema tensión a los que son sometidos.

 

¡¡ QUE NADA LE IMPIDA EXPLORAR !!

PROTESIS M.I. PEDIATRICAS A MEDIDA

Las prótesis para niños y adolescentes son un reto para los técnicos ortopédicos y los componentes protésicos, ya que son sometidas a una actividad física diaria alta. Nuestra experiencia nos ha enseñado a entender esa actividad y actualmente podemos diseñar prótesis personalizadas a cada necesidad. La experiencia de personalización es muy importante en estas edades porque podemos hacer participe al niño para que se integre en el proceso de protetización satisfactoriamente.

 


SOPORTES ORTESICOS TEXTILES

Los soportes ortésicos ofrecen apoyo en la rehabilitación para asegurar una rápida recuperación de los mas pequeños. Disponemos de una amplia gama prefabricadas que engloban gran parte de las patologías pediátricas actuales.

 

AFO'S DINAMICOS A MEDIDA

Diseña el AFO a tu gusto:

- Papel Transfer

- Color cinchas sujección

- Color espuma interior

* Enlaces en las imágenes.

Las ortesis AFO's Dinámicas se caracterizan por su contacto intimo, englobando el contorno del pie. Permite una buena estabilidad activa durante la marcha, o posicional durante la sedestación y/o bipedestación.

Estas ortesis son fabricadas a medida por nuestros colaboradores: Orthomerica y Cascade (Estados Unidos), que son centros referentes en la fabricación de AFO's Dinámicos.

Como los niños son niños, nuestro plan de tratamiento incluye revisiones periódicas gratuitas de seguimiento para adaptar los dispositivos al crecimiento y/o evolución del niño.


CORSES

Los corsés son dispositivos ortoprotésicos que han evolucionado con el tiempo, ahora sus diseños son más dinámicos y menos invasivos. En los niños diagnosticados con escoliosis idiopática ofrecemos un tratamiento ortésico individualizado. Nuestro plan de tratamiento incluye un seguimiento con revisiones periódicas gratuitas para controlar la evolución de la curva sobre el corsé.